La Diplomatura en Calidad, Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional, se presenta como un trayecto completo de 5 cursos de corta duración consecutivos, que habilita al participante a desarrollar e implementar sistemas orientados a la gestión de la calidad, ambiente, seguridad y salud ocupacional.

Módulo 1

ISO 9001 Introducción a los Sistemas de Gestión de Calidad

Módulo 2

ISO 14001 Sistemas de Gestión Ambiental

Módulo 3

ISO 45001 Sistemas de Gestión de Salud y Seguridad en el Trabajo

Módulo 4

Sistemas Integrados de Gestión

Módulo 5

Auditores en Sistemas Integrados de Gestión
Costo 2020
Solo para participantes que no hayan realizado ningún módulo en 2019. Podés abonar la diplomatura completa (5 módulos) en 1 o 2 pagos con descuento. 1 pago de $10.500 2 pagos de $5.500 Para pago por módulo ver info en cada curso.

Destinatarios

Profesionales de diferentes disciplinas y toda persona que desee adquirir herramientas de cada norma que integra la propuesta.

Objetivos generales

• Comprender la Norma 9001: 2015, sus cambios y alcances para una eficiente implementación de un Sistema de Gestión de Calidad • Reconocer los requisitos de la Norma 14001: 2015 y sus alcances empresariales y a productos y servicios. Análisis del ciclo de vida. • Interpretar los requisitos de la Norma 45001: 2018 para desarrollar, documentar, implementar y mantener un sistema de gestión ambiental; atendiendo la prevención de los riesgos vinculados con la seguridad y salud ocupacional en una organización. • Adquirir conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para conocer todo lo relacionado con la Auditoría de los Sistemas de Gestión de la Calidad, el Medio Ambiente y la Seguridad y Salud en el Trabajo de una Organización

Modalidad y evaluación

La modalidad de cursado es totalmente a distancia, es decir que no hay ninguna instancia presencial. El cursado se realiza utilizando como medio la plataforma virtual Moodle, en los tiempos convenientes a cada participante, sin tener que cumplir un determinado horario, y acompañado por un docente tutor que constantemente anima y motiva la participación del cursante. Las instrucciones de uso y funcionamiento de la plataforma Moodle están incluidas en la primera semana de cursado, por lo que es importante comenzar en tiempo y forma, a fin de familiarizarse con el entorno de trabajo. Las actividades propuestas y programadas son teóricas con una fuerte carga sobre la práctica individual y también de intercambio colaborativo. El cumplimiento de estas actividades es obligatorio, en tiempo y forma para la aprobación del curso.

Certificación

La UTN FRM emitirá un certificado de APROBACION de cada curso en formato digital. En caso de necesitar la constancia impresa el participante deberá hacerse cargo del costo de envío por correo postal, servicio custodiado. Para obtener el certificado de la DIPLOMATURA el participante debe acreditar los 5 cursos aprobados en tiempo y forma. Se acreditarán los cursos en la temática realizados en la UTN FRM ciclo 2019 así como el curso de ISO 14001 dictado en la casa de estudios emitidos por UTN Virtual Mendoza. El certificado de la DIPLOMATURA será de aprobación formato digital, si el participante necesitara versión impresa deberá hacerse cargo del envío por correo postal custodiado.

Medios de pago habilitados

TRANSFERENCIAS BANCARIAS Solicitar datos de cuenta RAPIPAGO O PAGO FÁCIL Se le envía la cuponera para el pago en cualquiera de los dos servicios TARJETAS DE CRÉDITO Esta opción sólo está disponible para MENDOZA, ya que el pago se realiza personalmente en la caja de la UTN FRM.
Google+