logo_aus_confedi

     

    En la ciudad de San Miguel de Tucumán entre el 17 y 19 de septiembre de 2014 próximo se realizará el II Congreso Argentino de Ingeniería – CADI 2014 -.

    La organización del encuentro está a cargo del Consejo Federal de Decanos de Ingeniería CONFEDI, la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología de la UNT, la Facultad de Ingeniería de UNSTA y la Facultad Regional Tucumán de la UTN.

    El Congreso Argentino de Ingeniería (CADI) es una iniciativa del Consejo Federal de Decanos de Ingeniería de Argentina (CONFEDI) que convoca a todos los referentes de la Ingeniería Argentina con la intención de generar un ámbito para el intercambio de experiencias, que permita difundir e impulsar la actividad de la Ingeniería en general y de los académicos en particular, profundizar el conocimiento a partir del debate, generar lazos de cooperación, brindar la oportunidad para los acuerdos interinstitucionales en pro de proyectos compartidos, y el intercambio de ideas, agregando valor a los esfuerzos individuales.

    El CADI incluye el tratamiento de todos los aspectos que hacen a la ingeniería argentina con la participación de referentes del mundo de la universidad, la empresa y el sector público relacionados con la ingeniería, en la convicción de que trabajando juntos podremos hacer más grande aún a la ingeniería argentina, siempre al servicio de una sociedad mejor y más inclusiva. Ese es el desafío que asumimos desde CONFEDI para este Congreso Argentino de Ingeniería: “Ingeniería Argentina para el desarrollo territorial sostenible”.

    Invitamos a participar del CADI 2014 a todos aquellos profesionales, estudiantes, instituciones y empresas interesados en la problemática, perspectivas y proyectos de la Ingeniería Argentina.

    Google+